Auriculares gaming Genesis Neon 600 RGB: Análisis y opinión

El sector gaming vive su mejor momento y cada vez hay más productos enfocados a este uso y los auriculares es una prueba de ello. Dentro de todas las opciones que hay en el mercado, hoy te queremos hablar de los auriculares gaming Genesis Neon RGB 600.


Se trata de un modelo de auriculares de diadema de tipo On-ear que presenta un sistema de luces RGB con diferentes efectos, cable trenzado que asegura una buena durabilidad y una calidad de audio realmente buena para un rango de precio tan ajustado.

A continuación, vamos a hacer un repaso por las principales prestaciones de los auriculares gaming Genesis Neon 600 RGB y que ventajas y desventajas va a proporcionarte.

Diseño y comodidad

En los auriculares para videojuegos, el diseño juega un papel importante y por ello los fabricantes los dotan de un aspecto exterior con más personalidad y más llamativos. En el caso de los Genesis Neon 600 RGB, el look que ofrece es elegante y se nota que ha sido refinado hasta el más mínimo detalle.

Caja auriculares Genesis Neon 600 RGB
Caja auriculares Genesis Neon 600 RGB

Las mejores sillas gaming de 2021 – ¿Cuál comprar?

Uno de los aspectos que mucha gente no tiene en cuenta a la hora de disfrutar de una buena experiencia gaming, pero …

Presenta un color negro mate y una combinación de retroiluminación RGB con diferentes tipos de efectos. Puedes elegir entre diferentes modos de luz en diferentes colores para que se quede en un color fijo o que vaya cambiando.

Pueden mostrar estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores del arco iris según la gama de colores RGB. Este fascinante efecto cuenta con hasta nueve modos de retroiluminación pudiendo elegir cualquier color de la luz de fondo.

Auriculares gaming Genesis Neon 600 RGB con efectos de luces
Auriculares gaming Genesis Neon 600 RGB con efectos de luces

El cable de audio jack está trenzado, lo que le da más protección y por tanto va a ofrecer una mayor durabilidad. El cable es muy flexible y tiene una longitud de 2,3 metros, por lo que pensamos que la mayoría de usuarios no van a necesitar ningún alargador y vas a poder moverte sin preocupaciones.

Los mejores monitores gaming 2021 – Guía y consejos de compra

Si eres un jugador habitual de videojuegos, no todos los monitores te van a valer. Necesitas un monitor gaming que te …

Del cable salen tres extensiones, una de jack 3,5 mm para el sonido de los cascos, otra igual de jack para el micrófono y otra de USB para recibir la alimentación y así mostrar los efectos de luces.

En cuanto a la comodidad, los Neon 600 RGB, disponen, de un diseño con orejeras ergonómicas, que se adaptan perfectamente a los oídos. Las almohadillas, están cubiertas de un cuero alta calidad, que hacen que tengan un tacto suave y proporcionan un alto confort pudiendo usarlos durante mucho tiempo sin molestias.

La diadema del Neon 600 RGB es cómoda y flexible adaptándose perfectamente a cualquier tamaño de cabeza. Al igual que las almohadillas, la diadema está cubierta de cuero para que no haya molestias al usarlos durante una partida larga.


El micrófono está integrado en el auricular izquierdo y es totalmente flexible para que lo ajustes donde te resulte más cómodo.

Genesis Neon 600 RGB con micrófono flexible
Genesis Neon 600 RGB con micrófono flexible

El control de volumen está integrado en el auricular izquierdo para poder ajustar el volumen de manera cómoda. Justo abajo también se encuentra el control para los efectos de iluminación, mediante el cual si lo pulsas va a ir cambiando entre los 9 modos disponibles.

Calidad de sonido

A nivel sonoro, los auriculares gaming Genesis Neon 600 RGB están equipados con transductores de 50 mm que destacan por ofrecer una gran potencia en los graves. La respuesta en frecuencia va de los 20 Hz a los 20.000 Hz.

7.7
Review auriculares gaming TWS Energy Sistem ESG6

Review auriculares gaming TWS Energy Sistem ESG6

Los Energy Sistem ESG6 son unos auriculares totalmente inalámbricos enfocados al gaming por su estética y efectos de …

Las frecuencias bajas tienen mucho peso, algo que gustará a las personas aficionadas a los bajos profundos. Para juegos con muchos efectos, se consigue una gran sensación y las voces de los personajes se escuchan con claridad.

Sin embargo, si los quieres escuchar con música, en nuestra opinión, los Genesis Neon 600 RGB, tienden a enfatizar mucho los bajos y falta más claridad en los tonos agudos.

Está claro que se trata de unos auriculares enfocados a los usuarios de videojuegos y con este tipo de contenidos se va a obtener una buena experiencia, pero para escuchar música no dan el mismo resultado.

En lo que respecta al micrófono integrado, se trata de un micrófono omnidireccional que como hemos visto, destaca por tener un diseño flexible, pudiéndolo ajustar fácilmente a la posición que te parezca más cómoda. La calidad del micrófono es bastante buena y las personas con las que mantengas una conversación mientras juegas van a oír tus comentarios con una buena claridad.

Especificaciones Genesis Neon 600 RGB
Tipo de auricularOn-ear
Sistema de sonido2.0
Diámetro del driver50 mm
Material del driverImán de neodimio
Respuesta en frecuencia20 – 20000 Hz
Impedancia32 Ohm
Relación señal-ruido40 dB
Sensibilidad108 dB
Respuesta en frecuencia micrófono100 – 20000Hz
Sensibilidad micrófono-48dB
Efectos de lucesRojo, Violeta, Azul, RGB, Rosa y Verde
Peso365 g
Compatible conWindows, Xbox, Nintendo Switch, Sony PlayStation 4
MaterialPiel artificial
Longitud del cable2,3 metros
ConexionesMini Jack x2
Tabla de especificaciones Neon 600 RGB

Ver precio auriculares Genesis Neon 600 RGB

Genesis Neon 600 RGB

Auriculares Gaming 2.0, Drivers de 50 mm
logo amazon

8 Puntaje total
Valoración y opinión Genesis Neon 600 RGB

Los Genesis Neon 600 RGB, son unos auriculares con un diseño y acabados muy logrados para un precio tan ajustado y con un sonido con graves potentes para disfrutar de juegos de acción. Destacan por su gran combinación de efectos de luces, por su micrófono totalmente flexible y por su comodidad que te permite usarlos sin molestias durante partidas interminables.

PROS
  • Sonido dinámico con graves contundentes
  • Materiales de buena calidad para su precio
  • Comodidad
  • Micrófono ajustable
  • Cable de jack trenzado y resistente
  • Múltiples efectos de iluminación
  • Relación calidad precio
CONS
  • Para escuchar música, falta claridad en los agudos y los graves están demasiado enfatizados
  • No cuentan con botón para silenciar el micrófono
TE PUEDE INTERESAR
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo