Honor Magic 4 Pro: Análisis y opinión

Tras su presentación en el MWC de Barcelona en febrero de 2022, Honor lanza el Magic 4 Pro, volviendo al mercado de los smartphones de gama alta desde su regreso a Europa. Este dispositivo, muy bueno y sin debilidades discernibles, debería impresionar al público que busca una alternativa en el mundo Android.


Se trata del buque insignia de la marca y que encarna las nuevas ambiciones de Honor en un segmento que no tolera errores. La empresa china ha elaborado un atractivo expediente técnico: Una pantalla OLED de 6,81 pulgadas, un chip de sistema Snapdragon 8 Gen 1, una cámara trasera de triple módulo y carga rápida de 120 vatios son algunas de sus principales características.

Sin embargo, toda esta tecnología tiene un precio y supera el umbral psicológico de los 1000 euros. Un precio de este tipo, es un movimiento arriesgado para una empresa que se está reposicionando y quiere atraer a nuevos clientes. Pero actualmente, Honor ya no es la marca de bajo precio, joven y online que era al principio, sino que se ve como un peso pesado que puede ofrecer modelos que pueden competir con los más grandes. Bajo esta etiqueta, el Magic 4 Pro compite con el Xiaomi 12 Pro, el OnePlus 10 Pro, el Oppo Find X5 y el Samsung Galaxy S22+.

A continuación, vamos a ver todas las prestaciones y rendimiento en detalle del nuevo Magic 4 Pro de Honor y vas a conocer nuestra opinión sobre él y si está a la altura de los buques insignia de 2022.

Honor Magic 4 Pro análisis y opinión
8.8
Cómpralo al mejor precio
Honor Magic 4 Pro

Honor Magic 4 Pro review

VENTAJAS
  • Excelente sistema de cámara
  • Carga rápida
  • Desbloqueo facial 3D
  • Resistencia al agua IP68
  • Disipa bien el calor y no se sobrecalienta demasiado
  • Gran calidad en modo vídeo
A MEJORAR
  • La interfaz de Magic sigue siendo un poco confusa
  • Duración de la batería mejorable
Características Honor Magic 4 Pro
  • Pantalla curva de 6,81 pulgadas
  • AMOLED LTPO
  • Atenuación PWM de 1920 Hz
  • Tasa de refresco adaptada entre 1 y 120 Hz
  • 1070 millones de colores
  • DeltaE<0,5
  • Certificaciones HDR10+ e IMAX ENHANCED
  • Tecnología Always-on HDR
  • Procesador Snapdragon 8 Gen 1
  • GPU Adreno 730
  • Magic UI 6.0
  • Memoria:
  • 8 GB + 256 GB
  • Cámara gran angular de 50 MP (f/1,8)
  • Cámara ultra gran angular 50 MP (f/2,2)
  • Cámara de teleobjetivo periscópico de 64 MP (zoom óptico f/3.5, 3.5x, zoom digital 100x)
  • Sensor antiparpadeo
  • Sistema de enfoque láser 8×8 dTOF
  • Cámara frontal de 12 MP y apertura f/2,4
  • Modo retrato
  • Grabación de vídeo 4K a 60 Hz y 10 bits
  • Modo de estabilización EIS + OIS
  • Resistencia al agua y al polvo IP68
  • Desbloqueo facial con profundidad 3D
  • Sensor de huellas digitales ultrasónico
  • Sistema de seguridad Dual TEE
  • Bluetooth 5.2
  • Wi-Fi 6
  • Disponible en color cyan y negro
  • Dimensiones (al x an x pr): 163,6 mm x 74,7 x 9,15
  • Peso de aproximadamente 215 gramos
1

Diseño

Aspecto exterior y acabados
Diseño Honor Magic 4 Pro en color cyan
Diseño Honor Magic 4 Pro en color cyan

El diseño del Magic 4 Pro es similar al de la versión Lite, al menos en cuanto al diseño general. Este modelo Pro tiene un claro parecido con el Huawei Mate 40, su primo más lejano. La parte trasera es tan suave como siempre, y el tacto es agradable, aunque un poco resbaladizo. El Honor Magic 4 Pro parece haber perdido la tendencia de 2022 de un acabado sutil o mate. Aunque el teléfono coincide con el Xiaomi 12 Pro y el OnePlus 10 Pro en muchos aspectos, su aspecto es bastante diferente.

La parte trasera de cristal está cubierta con un revestimiento de espejo polarizado hiperreflectante. Este tipo de acabado le da un toque premium, pero tiene el inconveniente de que se quedan muy marcadas las huellas. El módulo de la cámara es un festín para los ojos: un enorme círculo negro con sensores de gran angular, ultra angular y de profundidad que rodean un distintivo teleobjetivo.

En la parte trasera hay una gran isla circular con cuatro sensores, de los que hablaremos más adelante. Una isla bastante impresionante, sin duda una de las más gruesas del mercado.

El frontal recuerda al actual dispositivo de gama alta de Huawei, sobre todo gracias a la muesca en forma de píldora con un módulo ultra gran angular de 12 megapíxeles y un sensor de tiempo de vuelo para desbloquear el rostro. La pantalla es curvada, por lo que el panel táctil es a veces difícil de usar cuando se desliza o toca en él. Sin embargo, nos gusta el hecho de que la pantalla se llena en un 93%, lo cual es muy bueno.

Al igual que el iPhone o el Google Pixel 4, el Honor Magic 4 Pro también cuenta con una tecnología de desbloqueo facial profundo. La solución es, por tanto, más segura que un módulo de cámara frontal por sí solo. El Magic 4 Pro no puede ser engañado tan fácilmente, pero sigue siendo mucho menos fiable y más rápido que el Face ID. Por ejemplo, este smartphone se desbloquea independientemente de la posición en la que se encuentre frente a la cara, algo que no ocurría con el iPhone o el Pixel 4 en su momento. El lector de huellas dactilares bajo la pantalla es mejor en nuestra opinión, sobre todo porque es igual de rápido.

Los contornos del Magic 4 Pro son clásicos. En el borde derecho están los botones de encendido y volumen y en la parte superior está uno de los altavoces y el otro está en la parte inferior. Tiene una ranura para dos tarjetas SIM y un puerto USB-C. El dispositivo tiene una clasificación IP68, lo que significa que es resistente al agua. A nivel de conexiones inalámbricas, dispone de Bluetooth 5.2 y de Wi-Fi 6.

Parte trasera del Honor Magic 4 Pro
Parte trasera del Honor Magic 4 Pro

La parte frontal del teléfono también cuenta con un módulo de cámara ligeramente distraído. Honor es uno de los pocos fabricantes de Android que ofrece un sistema de autenticación similar al Face ID de Apple. Puede que la muesca perforada resultante no sea lo más bonito, pero la posibilidad de desbloquear el teléfono de forma rápida y segura de un vistazo es genial, sobre todo si el usuario utiliza el iPhone 13 Pro cuando no es auténtico.

Este teléfono es muy grande: 164 x 75 x 9,1 mm. Pesa 216 gramos, lo que es más pesado que el OnePlus 10 Pro y el Pixel 6 Pro de Google. A diferencia del Xiaomi 12 Pro, es resistente al polvo y al agua con una certificación IP68.

También tienes buenos altavoces estéreo. Ninguno de ellos es frontal, pero consiguen una separación decente y unos agudos claros, pero no unos graves especialmente ricos.

2

Pantalla

Veredicto final y conclusiones

El Honor Magic 4 Pro es bastante grande con un panel de 6,8 pulgadas con tecnología Oled LTPO. Así, el smartphone se beneficia de una tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz y cuenta con una resolución de 2848 x 1312 píxeles. Es una resolución un poco inusual que se sitúa entre las opciones QHD+ y FHD+ utilizadas por otros fabricantes de Android, pero que coincide con la densidad de píxeles de 460 ppi del iPhone 13 Pro.

Pantalla AMOLED Honor Magic 4 Pro
Pantalla AMOLED – Análisis y opnión Honor Magic 4 Pro

La luminancia máxima de 1000 cd/m² es ligeramente inferior a la de algunos competidores. Por ejemplo, el OnePlus 10 Pro alcanza 1300 cd/m² a plena luz del sol y el Samsung Galaxy S22 Plus 1750 cd/m². Sin embargo, medí un brillo máximo de 558 cd/m² con el brillo automático desactivado, lo que está muy bien.

Con los ajustes por defecto, la pantalla no está perfectamente calibrada, pero no está muy lejos de ello. Por ejemplo, el Delta E es de 2,2 y la temperatura de color es de 7141 K. Si selecciona el modo de color normal, puede reducir estos resultados. La temperatura de color baja a 6692 K y el Delta E a 1,8, por lo que los errores de color son mínimos y no se aprecian a simple vista. La precisión del color es sólida, con un 93,2% en el modo sRGB, frente al 93,3% en el modo normal del teléfono.

La protección contra el deslumbramiento es bastante buena, con una reflectancia medida del 44,7%. El brillo mínimo es de 4,3 cd/m², que es un valor positivo. La relación de contraste de la pantalla Oled es casi infinita, no tiene reflejos y tiene un retraso táctil de 57 ms.


Algo que Honor habría mejorado respecto a sus competidores es la tasa de flash de 1920Hz, que es cuatro veces superior a los 480Hz del iPhone 13 Pro. Para ser sinceros, no podemos decir que hayamos notado una diferencia, pero la reducción de la fatiga ocular es probablemente sutil y beneficiosa con el tiempo.

3

Rendimiento

Hardware

El Honor Magic 4 Pro es un smartphone premium que incorpora el procesador Snapdragon 8 Gen 1, la plataforma más potente de Qualcomm hasta la fecha. Como hemos visto con muchos modelos que utilizan este chip, los fabricantes parecen tener dificultades para explotar plenamente sus capacidades. Incluye, por otro lado, una memoria RAM de 8 GB, así como un almacenamiento interno de 256 GB, datos comunes en este rango de gama.

Si bien no tenemos nada que informar sobre la gestión de la memoria RAM, el Magic 4 Pro se retrasa un poco en los videojuegos, pero menos de lo que hemos visto en los competidores con el mismo chip. El smartphone logró una media de 64 fotogramas por segundo, lo cual es impresionante, aunque el Snapdragon 888 fue mejor. El teléfono llegó a alcanzar velocidades máximas de 90 fps, pero sólo durante un breve periodo de tiempo.

Rendimiento con juegos Magic 4 Pro de Honor
Rendimiento con juegos Magic 4 Pro de Honor

La puntuación de Geekbench 5 es de 979 en mononúcleo y 3311 en multinúcleo, que es idéntica a la del OnePlus 10 Pro.

Esto también es cierto para los benchmarks de la GPU, aunque la menor resolución de pantalla del Honor Magic 4 Pro puede explicar la mayor puntuación de 116 fps en la prueba de pantalla Manhattan 3.0.

En el uso regular, no tuvimos problemas con el rendimiento del Honor Magic 4 Pro. El popular juego Genshin Impact se ejecuta por defecto a medio/30fps, pero pude aumentarlo a máximo/60fps sin que ello afectara a la jugabilidad, aunque la tasa de refresco de la pantalla disminuyó ligeramente.

1 Análisis y opinión Poco F4 GT - Smartphone para jugar

Análisis y opinión Poco F4 GT: un diseño pensado para jugar

Tras el éxito del Poco M4 Pro y X4 Pro 5G, Poco sube de categoría con el nuevo modelo F4 GT. Un smartphone con especificaciones sólidas y adaptado principalmente para jugar. Cuenta con un panel AMOLED que proporciona un excelente contraste …
7.9

En definitiva, el Honor Magic 4 Pro es un dispositivo satisfactorio para todas las tareas diarias. Es una buena opción si lo quieres utilizar con juegos, pero esperábamos un poco más.

4

Software

Sistema operativo

En cuanto al software, el Magic UI 6 (sobre Android 12) se mantiene fiel a las raíces de EMUI de Huawei, con las habituales debilidades de pantalla y demasiadas apps preinstaladas. No es tan fluida como las interfaces de la competencia, y la pantalla de bloqueo tiene un menú contextual incómodo que se interpone en el camino de deslizar para desbloquear.

Por lo demás, es bastante limpio y rápido, y a diferencia de EMUI, es totalmente accesible e integrable con Google Play. Google Feed se encuentra a la izquierda de la pantalla de inicio, Google Play Store es su alimentación de aplicaciones, Chrome es su navegador web principal… en otras palabras, es la experiencia estándar de Android. Esto debería ser un gran alivio para todos los que amaron el nuevo hardware de Huawei pero no pudieron descargar el software comprometido.

5

Autonomía

Duración de la batería

A nivel de autonomía, el nuevo dispositivo de gama alta de Honor está equipado con una batería de 4600 mAh que proporciona 15 horas y 1 minuto de uso. Este valor está podemos decir en la mitad de la tabla en comparación con los competidores directos. En la mayoría de los buques insignia con sistema operativo Android de 2022, las celdas se han elevado a 5000mAh, lo que permite disfrutar de un uso durante todo el día. Podemos decir que no es el mejor, pero tampoco está tan lejos de serlo.

En la caja viene incluido un cargador de 100 W que permite una carga muy rápida de 0 a 100% en 31 minutos. Pero Honor tiene otro bloque de carga en la manga, mejor que la salida de 120W de Xiaomi es un bloque de 135W. Este cargador es ciertamente impresionante, pero no carga tan rápido como se esperaba. Nos dio un tiempo de 0 a 100% en 30 minutos y en 15 minutos ya lo teníamos cargado al 59%. Honor afirma que la duración de la batería es de 35 minutos, lo que se explica por el diseño de la batería, que es bastante simple y debería limitar el calentamiento.

Cargador de 100W incluido con el Magic 4 Pro
Cargador de 100W incluido con el Magic 4 Pro

Se utiliza grafeno hexagonal superconductor, que conduce el calor 1,5 veces, más que el grafeno convencional. Asimismo, se usa un sistema de refrigeración líquida VC ultrafino, con la disipación de calor por Inteligencia Artificial. Podrás divertirte sin límites y sin preocupaciones sobre el calentamiento de la batería.

En nuestra prueba de vídeo en bucle extendido, el Honor Magic 4 Pro duró 19 horas y 9 minutos, lo que no es un desastre, pero tampoco es mucho mejor de lo que podría haber sido. Esto supone unas 2 horas y 30 minutos menos que el OnePlus 10 Pro, más o menos lo mismo que el Samsung Galaxy S22 Plus, y casi dos horas más que el Pixel 6 Pro de Google.

Pude pasar un día entero con el Magic 4 Pro en frecuencias de refresco altas, pero estaría exagerando si dijera que era cómodo. Después de un día de uso moderado (3 horas y 30 minutos de pantalla), había utilizado un tercio de la batería. Con un uso más intensivo, desciende hasta el nivel en el que se busca el agarre.

También hay que destacar que Honor también admite la carga inalámbrica de 100W. Sin embargo, tendrás que comprar un cargador por separado para esto, y el ventilador hace un poco de ruido cuando está funcionando.

A diferencia de la mayoría de los competidores, la marca no ha optado por la tecnología de doble celda, que permite un tiempo de carga más impresionante, de unos 20 minutos para la misma capacidad.

5

Cámara

Calidad de las fotos
Sistema de cámara de tres módulos del Honor Magic 4 Pro
Sistema de cámara de tres módulos del Honor Magic 4 Pro

Para contrarrestar la fuerte competencia en la gama alta, Honor ha hecho los deberes en el campo de la fotografía. La empresa china ofrece dos módulos de 50 megapíxeles, uno gran angular y otro ultra angular, así como un teleobjetivo de 64 megapíxeles. Además de estos tres módulos, hay un sensor de tiempo de vuelo (ToF) que ayuda a detectar la profundidad. En general, es similar al iPhone 13 Pro Max, pero con algunos megapíxeles menos.

Honor ha ampliado considerablemente su gama de cámaras, y no nos referimos sólo al módulo de cámara grande. El triple sensor (cuádruple si se cuenta el sensor de profundidad 3D TOF) sí tiene píxeles.

Los sensores gran angular y ultra gran angular tienen ambos una resolución de 50 MP. El sensor gran angular es de 1/1,56″, con un avanzado elemento de lente 7P. El principal atractivo es el teleobjetivo de 64 MP, que ofrece un zoom óptico de 3,5x.

En el modo Foto, la cámara generalmente produce imágenes de alta calidad con luz brillante y en interiores. Con poca luz, la calidad de imagen sigue siendo aceptable. El rendimiento de la exposición de la cámara es bueno y el amplio rango dinámico permite un buen detalle en las sombras y las luces. Sin embargo, las variaciones de exposición son a veces notables.

Los colores son brillantes y agradables, pero puede observarse una ligera dominancia, especialmente en los tonos de piel más oscuros. La relación textura/ruido es muy buena a plena luz y en interiores, pero se deteriora ligeramente con poca luz, donde se pierde detalle y se aprecia algo de ruido de color. El autoenfoque es generalmente rápido y preciso, pero pueden producirse retrasos y errores en caso de alto contraste.

En condiciones de luz exterior, el Magic4 Pro ofrece una muy buena calidad de imagen. En esta escena urbana, la cámara capta una buena iluminación y detalle, y el ruido está bien controlado. Se aprecia una cierta dominancia del color.

El teleobjetivo, que nos parece lo más interesante, reproduce bien los colores y los detalles. Especialmente cuando se dispara con un aumento de 3,5x. Lo mismo ocurre con un aumento de 10x: la reproducción del color y el procesamiento siguen siendo buenos, pero los detalles se pierden un poco. Esto se debe en parte a la escasa estabilización del sensor. Es muy borrosa, por lo que hay que bajar el volumen al máximo para obtener una buena imagen. Pero sólo con 10 aumentos.

Gracias al OIS, a las mejoras de IA de Honor y a la gran apertura, este zoom puede aumentar hasta 100x. Sin embargo, al igual que con todos los demás sistemas de zoom digital avanzado, no recomendaría ir más allá del zoom 10x, que es el máximo indicado en la interfaz de la cámara. Si quieres ir más allá de 10x, tienes que tocar y arrastrar más, lo cual es un sistema difícil de entender. Lo cierto es que lo del aumento de 100x es inútil, ya que la imagen se degrada tanto que no se aprecia ningún detalle. A nivel de marketing puede llamar la atención, pero no tiene una finalidad práctica.

La cámara principal del Magic 4 Pro rivaliza con la del iPhone 13 Pro y la del Xiaomi 12 Pro a la hora de producir imágenes naturales y equilibradas en buenas condiciones de luz, superando a la impresionante cámara del OnePlus 10 Pro. La cámara principal también ofrece excelentes resultados, a la par, si no mejor, de un zoom de 3,5x. La exposición es buena, los colores se interpretan correctamente, no hay falta de detalle y las sombras no oscurecen la imagen.

Cámara principal Honor Magic 4 Pro
Cámara principal Honor Magic 4 Pro

Algo similar ocurre con una cámara ultra gran angular cuando se sustituye el aumento de 3,5x por uno de 10x: se conserva la buena reproducción del color y la exposición debida al buen procesado, pero se pierde un poco de detalle, sobre todo en habitaciones poco iluminadas.

Con poca luz, el rendimiento es aceptable, pero es peor en comparación con el del iPhone 13 Pro. La cámara del Magic 4 Pro es propensa a la sobreexposición en escenas oscuras y no es tan nítida y profunda como en el smartphone de Apple cuando hay poca luz. También hay un ligero desenfoque en las tomas oscuras muy difíciles, que podría deberse a la falta de OIS en el sensor de imagen principal.

Los resultados en ultra gran angular son ligeramente más fríos y planos que en gran angular, lo cual no es inusual, pero siguen siendo bastante nítidos y están bien expuestos. Gracias al enfoque automático, también puedes utilizarla como cámara macro si quieres hacer primeros planos.

Imagen tomada con la cámara ultra angular del Honor Magic 4 Pro
Imagen tomada con la cámara ultra angular del Honor Magic 4 Pro

La cámara frontal de 12 megapíxeles funciona bien, preservando los tonos de la piel y manejando las áreas brillantes con bastante eficacia. También ofrece un ángulo de visión de 100 grados mucho más amplio que la mayoría de las cámaras selfie, lo que la hace muy útil para paisajes y fotos de grupo.

La parte frontal del Magic 4 Pro tiene un módulo de 12 MP con un sensor ToF, que se utiliza principalmente para el reconocimiento facial. Este módulo frontal es muy gran angular, por lo que más personas se tomarán selfies. Estas últimas son muy buenas, aunque lamentamos la ligera falta de nitidez.

Lo mismo ocurre con las tomas realizadas con el módulo frontal en modo retrato. Por detrás, el resultado es excelente. El recorte es casi perfecto y la Magic 4 Pro capta los sujetos con facilidad. El pelo no es un problema, ni tampoco la barba. El usuario sólo tiene que asegurarse de desactivar los trucos de belleza para obtener la imagen más «limpia» posible. Lo mismo ocurre con los selfies sin el modo retrato.

En los ángulos amplios, la Magic 4 Pro tiende a sobreexponer. Sin embargo, el modelo de Honor pretende ofrecer una imagen con colores bastante cercanos a los naturales sin enfatizar demasiado el contraste.

Por la noche, la percepción es casi idéntica. La imagen tomada con la Magic 4 Pro está ligeramente degradada, probablemente porque la sensibilidad se ajustó demasiado alta para ocultar el ruido digital. Oppo por ejemplo, sigue una filosofía diferente: permite que los bordes ásperos de la imagen sean visibles, aunque esto signifique que se pierdan detalles.

Hay que añadir que nuestra valoración tiene en cuenta toda la escena de la prueba y no sólo su centro, que aparece aislado en las imágenes anteriores. El Honor Magic 4 Pro se desenvuelve muy bien en las zonas periféricas, que suelen quedar oscurecidas por la competencia. Esto le permite obtener puntos extra.

Con la máxima resolución, las imágenes a la luz del día mejoran notablemente. Con 50 megapíxeles, este problema de exposición se elimina y se consigue una mayor nitidez y un enfoque ligeramente mejor. No es tan impresionante, pero es indudablemente mejor. Sin embargo, con poca luz es un desastre; si quieres hacer fotos nocturnas, es mejor que uses la mezcla de píxeles.

En lo que se refiere a la grabación de vídeo, puede grabar en resolución 4K a 60 fotogramas por segundo. Si buscas realizar vídeos profesionales, puede grabar en modo LOG, que es similar al modo RAW de las fotos. Con el Honor Magic 4 Pro, también puedes grabar en modo LUT (Look-Up Table).

Se trata de una imagen que ya ha sido calibrada para tener diferentes tonos y colores, en definitiva, una especie de filtro de vídeo. Estas LUTs también se pueden utilizar en archivos en formato LOG que se pueden editar directamente en el teléfono. El módulo gran angular y el teleobjetivo del periscopio están equipados con un estabilizador óptico de imagen para minimizar las vibraciones. El único problema menor son las vibraciones que se producen al cambiar la distancia focal. En cualquier caso, la Magic 4 Pro es una gran opción si quieres hacer vídeos con un toque profesional.

Los vídeos del Honor Magic4 Pro son en nuestra opinión, muy precisos con condiciones de bastante luz y en exteriores, con un rango dinámico relativamente amplio. Con poca luz, la iluminación es ligeramente más oscura que la exposición final, y el rango dinámico limitado hace que las sombras y las luces se superpongan, pero el resultado final sigue siendo muy bueno.

El balance de blancos es preciso en exteriores, pero en interiores y con poca luz hay ligeros efectos anaranjados y rosados. Los detalles finos no se reproducen tan bien, y el ruido es más notable. En el modo de vídeo, también notamos cierta inestabilidad en el autoenfoque, pero aunque hay diferencias en la nitidez de la imagen con poca luz, la estabilización de vídeo es bastante eficaz.

Los vídeos grabados con mucha luz suelen tener un balance de blancos preciso y colores agradables. La lente de exposición es precisa y el rango dinámico es bastante amplio.

6

Opinión final Honor Magic 4 Pro

Veredicto final y conclusiones
Opinión Honor Magic 4 Pro
Opinión Honor Magic 4 Pro

El Magic 4 Pro es un smartphone muy bien construido, con una pantalla AMOLED de gran calidad y cuenta con un diseño delgado y un buen y versátil sistema de cámaras. Nos gusta especialmente la calidad de las fotos con la cámara ultra angular y el detalle que mantiene usando el zoom óptico. Si le das mucho uso a la grabación de vídeos, también creemos que vas a quedar muy satisfecho con los resultados que puedes obtener con este Honor Magic 4 Pro.

La interfaz Magic no es lo que más nos gusta de este teléfono, pero no supone en nuestra opinión, un factor decisivo para no elegir este teléfono.

La duración de la batería del teléfono es ligeramente inferior a la de algunos rivales, lo cual es un poco decepcionante, pero Honor compensa parte de ello con un increíble soporte de carga inalámbrica y por cable de 100W.

Todos estos aspectos hacen del Honor Magic 4 Pro una gran sorpresa después de la versión Lite, que nos dejó con ganas de más. En general, el Magic 4 Pro se acerca en algunos aspectos a los mejores dispositivos de Apple y Samsung y es una alternativa viable a cada uno de ellos.

Ver precio Honor Magic 4 Pro

HONOR Magic4 Pro 5G 8GB+256GB/Snapdragon 8 Gen 1 color cyan

Pantalla AMOLED LTPO, Carga inalámbrica HONOR SuperCharge de 100 W
logo honor

HONOR Magic4 Pro 5G 8GB+256GB/Snapdragon 8 Gen 1 color negro

Pantalla AMOLED LTPO, Carga inalámbrica HONOR SuperCharge de 100 W
logo honor


HONOR Magic4 Pro 5G 8GB+256GB/Snapdragon 8 Gen 1 color negro

Pantalla AMOLED LTPO, Carga inalámbrica HONOR SuperCharge de 100 W
logo amazon


HONOR Magic4 Pro 5G 8GB+256GB/Snapdragon 8 Gen 1 color negro

Pantalla AMOLED LTPO, Carga inalámbrica HONOR SuperCharge de 100 W
logo el corte inglés

HONOR Magic4 Pro 5G 8GB+256GB/Snapdragon 8 Gen 1 color cyan

Pantalla AMOLED LTPO, Carga inalámbrica HONOR SuperCharge de 100 W
logo el corte inglés

8.8 Puntaje total
Valoración y opinión Honor Magic 4 Pro

El Honor Magic 4 Pro está totalmente equipado para subir a lo más alto de las listas de Android. Entre sus principales características se encuentran un elegante diseño de cristal y metal, un chipset Snapdragon 8 Gen 1 y una gran pantalla OLED de 6,81 pulgadas a 120 Hz. Más destacable aún es el sistema de triple cámara, en el que los sensores de gran angular y ultra gran angular de 50MP no se llevan la palma. Ese privilegio es para el periscopio con teleobjetivo de 64 MP y zoom óptico de 3,5x.

PROS
  • Excelente sistema de cámara
  • Carga rápida
  • Desbloqueo facial 3D
  • Resistencia al agua IP68
  • Disipa bien el calor y no se sobrecalienta demasiado
  • Gran calidad en modo vídeo
CONS
  • La interfaz de Magic sigue siendo un poco confusa
  • Duración de la batería mejorable
TE PUEDE INTERESAR
Los mejores volantes para PS5 - Guía y consejos de compra

Los mejores volantes para PS5 – Guía y consejos de compra

Si eres un aficionado a los juegos de carreras y de conducción, el mejor accesorio que puedes añadir a tu videoconsola es un volante. Con la salida al mercado de la PS5, hay muchas dudas sobre compatibilidad y sobre las cosas que hay que mirar antes de comprar uno. Para ayudarte con la elección, hemos […]

0 comentarios
Los mejores accesorios para Nintendo Switch

Los mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

En este artículo, vamos a mostrarte los mejores accesorios que puedes añadir a tu Nintendo Switch para sacarle el máximo partido. Algunos de estos accesorios son prácticamente indispensables y otros son muy recomendables. Hay una cantidad inimaginable de accesorios a la venta, por lo que para hacerte la vida más fácil hemos recopilado los mejores […]

0 comentarios
Nueva gama de televisores Panasonic 2022 - Todas las novedades

Nuevos televisores Panasonic 2022: Nuevas series OLED EX y LED

Panasonic acaba de presentar su nueva gama de televisores OLED y LED para 2022. En total, la compañía lanza siete series en España, con modelos que van desde las 32 hasta las 77 pulgadas. Se ponen a la venta tres series OLED y cuatro series LED. La novedad más significativa, es la inclusión de un […]

0 comentarios
Review silla gaming Secretlab Titan Evo 2022 análisis y opinión

Secretlab TITAN Evo 2022 ¿La mejor silla gaming? Análisis y opinión

Si pasas bastante tiempo en frente del ordenador ya sea jugando o trabajando y quieres evitar problemas de espalda y mantener una postura correcta, no te pierdas nuestra review de la silla gaming TITAN Evo 2022 de Secretlab. No todas las sillas gaming ofrecen una buena posición y comodidad así como materiales duraderos y que […]

2 comments
Qué significa HDR

Qué significa HDR y cómo funciona, explicado en detalle

HDR (High Dynamic range), es un término que es muy popular en fotografía, pero que en el mercado de los televisores no existía hasta el año 2015. Ese fue el año en que que salieron los primeros modelos al mercado. Junto con la resolución 4K, es una de las últimas revoluciones en el sector audiovisual. Promete una […]

0 comentarios
Diferencias paneles IPS y VA

Paneles IPS y VA en TV ¿Cuál es mejor?

Al comprar un televisor con tecnología LED, nos podemos encontrar con diferentes tecnologías de pantalla. Elegir un televisor con un tipo de pantalla u otro es un factor que va a influir en la calidad de imagen de manera importante. Principalmente se fabrican dos tipos de paneles: Paneles IPS y VA. Como veremos ahora, según […]

28 comments

Etiquetas:

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo