Review reproductor streaming Cambridge Audio CXN V2

Para hoy te traemos el análisis del reproductor de streaming Cambridge Audio CXN V2. Esta es una versión renovada del anterior CXN de primera generación e incorpora algunas novedades con respecto a su antecesor.

Seguidamente, vamos a hablarte de las principales características de esta nueva versión y la opinión que nos merece este Cambridge Audio CXN V2.

Características Cambridge Audio CXN V2

  • DAC Wolfson dual WM8740 de 24 bits
  • Filtro digital ATF2 de hasta 24 bits/384 kHz
  • Filtro analógico Bessel diferencial dual de 2 polos
  • USB tipo B
  • Entradas de audio digitales: Coaxial S/PDIF y óptica TOSLINK
  • Salidas de audio analógicas: XLR equilibradas y RCA no equilibradas
  • Salidas de audio digitales: Coaxial S/PDIF y óptica TOSLINK
  • UPnP, multimedia a través de USB
  • Airplay
  • Radio por Internet
  • Spotify Connect
  • Chromecast integrado
  • IEEE 802.3, 10 Base-T or 100 Base-T
  • WI-FIIEEE 802.11 b/g or n (2.4GHz)
  • Formatos de audio soportados: MP3, WAV, AAC, WMA, FLAC, AIFF, DSD (x64), ALAC, HE AAC, AAC+, OGG Vorbis
  • Dimensiones: 85 x 430 x 305 mm
  • Peso: 3,5 kg

Ver precio Cambridge Audio CXA61

Cambridge Audio CXN (V2) Reproductor streaming

Chromecast Integrado. Spotify, Tidal y AirPlay 2
logo amazon

Diseño

El aspecto exterior de este CXN V2, está muy cuidado y tiene un look muy elegante. Dispone de una gran pantalla a color en la parte frontal para que puedas ver la ilustración del álbum en todo momento, además de las órdenes que mandas a la unidad.

Pantalla reproductor Cambridge Audio CXN V2
Pantalla reproductor Cambridge Audio CXN V2

El mando a distancia es el mismo que el que trae el CXA61 que revisamos anteriormente. Este mando es el mismo para toda la gama CX 2, por lo que podemos utilizar un sólo mando para controlar todos los dispositivos que tengamos de esta gama.

Mando a distancia Cambridge Audio serie CX
Mando a distancia Cambridge Audio serie CX

Conexiones

En lo que respecta a las conexiones, por un lado tenemos las entradas y salidas digitales coaxial y óptico.

Por otro lado, las conexiones analógicas incorporadas son dos XLR equlibradas y de RCA. También incorpora un puerto de USB-B para poder pasar la música directamente desde tu PC al CXN V2 utilizándolo como DAC externo.

8.7
Review altavoces satélite Cambridge Audio Minx Min 22

Review altavoces satélite Cambridge Audio Minx Min 22

Hoy vamos a repasar los altavoces Minx Min 22 de Cambridge Audio. Se trata de un par de altavoces satélite de un tamaño …

Aparte también viene con 2 entradas de USB, una de una de las cuales podemos utilizar para conectar una memoria USB y reproducir música en formato MP3, ALAC, WAV, WMA, FLAC o AIFF entre otros.

La otra entrada de USB sirve para poder utilizar una llave Wi-Fi que en este caso ya viene incorporada en la caja del reproductor.

Conexiones del CXN V2 de Cambridge Audio
Conexiones del CXN V2 de Cambridge Audio

Además de poder conectarlo mediante Wi-Fi con este dongle, también lo puedes conectar directamente por cable RJ45 gracias a la conexión de Ethernet que integra el CXN V2. De hecho, siempre que sea posible te recomendamos que lo conectes de esta forma.

Aplicación

Con la app de la marca, vas a poder hojear álbumes, crear listas de reproducción o establecer presintonías, de una forma intuitiva y sencilla.

Puedes usar Spotify Connect, Tidal Chromecast y Airplay y escuchar la radio por internet hasta en una definición de 24 bits/96 kHz.

Sonido

El streamer CXN V2 obtiene unos muy buenos resultados con una excelente claridad en el sonido.Ofrece sin duda, una gran claridad y una profundidad cálida, que permite escuchar una gran cantidad de matices.

Accesorios incluidos CXN V2
Accesorios incluidos CXN V2

Incorpora dos convertidores D/A de 24 bits/192 kHz WM8740 de Wolfson, así como una fuente de alimentación conmutada extremadamente silenciosa.

Amplificador Cambridge Audio CXA61 – Análisis y opinión

En esta ocasión, te traemos nuestro análisis del amplificador estéreo Cambridge Audio CXA61. Este modelo pertenece a la …

La música pasa a través de la tecnología de muestreo superior ATF2 y a través del convertidor de digital a analógico Wolfson dual WM8740.

Todo el sonido se convierte a un formato de alta resolución de 24 bits/384 kHz utilizando una interpolación polinómica de adaptación de curvas.

Opinión final Cambridge Audio CXN V2

Resumiendo, el Cambridge Audio CXN V2 es en nuestra opinión, un reproductor streaming muy completo que hará las delicias de los que quieren disfrutar de la música a través de internet con una alta calidad.

Su diseño también es destacable con un aspecto muy cuidado y con gran facilidad de uso.

Su precio es bastante razonable en comparación con otras propuestas similares en el mercado, por lo que nos parece una excelente opción en relación calidad precio.

Comprar streamer Cambridge Audio CXN V2

Cambridge Audio CXN (V2) Reproductor streaming

Chromecast Integrado. Spotify, Tidal y AirPlay 2
logo amazon

TE PUEDE INTERESAR
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo