Como copiar la lista de canales en un TV Samsung

Vamos a explicarte, como puedes copiar la lista de canales en un TV Samsung para que puedas importar esa lista sin necesidad de volver a sintonizar ni ordenar los canales de nuevo en otro televisor (tiene que ser Samsung también y del mismo año).

Para ello sólo necesitas una memoria USB para almacenar la lista de los canales. La memoria debe de estar vacía para que no haya ningúm problema. Esta guía esta diseñada para los modelos con sistema operativo Tizen. Para el resto de modelos, con diferente sistema operativo, puede ser algo diferente.

Como copiar una lista de canales en un televisor Samsung y copiarla a otro

Tiempo necesario: 10 minutos.

Pasos a seguir para copiar la lista de canales sintonizados en un TV Samsung

  1. Entra en el menú general del televisor y selecciona Configuración.

    Para ello pulsa en el botón con el icono de una casa o que ponga Settings.

  2. Dentro de este menú baja hasta el tercer apartado que es Emisión


    Pulsa el botón Enter o la tecla derecha para entrar.

  3. Elige la opción que pone Configuración para expertos y después entra donde aparece Transferir lista de canales.

    A continuación te pide un código PIN que es 0000 por defecto a menos que se haya cambiado.

  4. Ahora elige la opción de Exportar a USB

    Pulsa Enter para confirmar.

  5. Nos aparece un desplegable para indicarnos que se han copiado los canales.

    Pulsa en Aceptar para confirmar.

  6. Ahora para importar esa lista de canales, es seguir los mismo pasos salvo el paso nº4.

    En este caso elegimos Importar de USB.

Como decíamos esto es válido si los dos televisores son del mismo año, no tienen porque ser del mismo modelo.

Os dejamos este video donde indicamos también los pasos para hacer esta operación.

Guía para ccopiar la lista de canales en un TV Samsung

Suscribirse al canal de TV & Hi-Fi Pro

TE PUEDE INTERESAR
Comparativa TV LG OLED C2 vs C1 diferencias

Comparativa LG OLED C2 vs C1: Diferencias

LG ya ha puesto a la venta su nueva generación de televisores OLED para 2022 incluyendo por supuesto su serie más exitosa, la serie C. Pero, ¿que diferencias hay entre la nueva LG OLED C2 y la anterior C1? Para responderte a esta pregunta, hemos decidido realizar esta comparativa entre las series LG OLED C2 […]

0 comentarios
LG 27GN88A UltraGear Ergo análisis y opinión

LG 27GN88A UltraGear Ergo monitor gaming Nano IPS 144 Hz: Análisis y opinión

Hay multitud de monitores gaming en el mercado lo que hace que elegir un monitor adecuado para jugar sea una tarea cada vez más difícil. Uno de los fabricantes que más opciones ofrece en este sector y que se ha consolidado como el nº1 en ventas en España es LG. En este análisis, queremos hablarte […]

0 comentarios
Barras de sonido Samsung 2022 - Comparativa de la nueva gama

Barras de sonido Samsung 2022: Comparativa nuevos modelos

Samsung lanza sus nuevas barras de sonido de 2022, con una gama de producto super amplia para adecuarse a cualquier usuario. De nuevo, en 2021, Samsung fue el líder e venta de barras de sonido y este año, seguramente repita ya que la marca ha sacado a la venta un amplio lineal de productos. Como […]

0 comentarios
Nueva gama de televisores Panasonic 2022 - Todas las novedades

Nuevos televisores Panasonic 2022: Nuevas series OLED EX y LED

Panasonic acaba de presentar su nueva gama de televisores OLED y LED para 2022. En total, la compañía lanza siete series en España, con modelos que van desde las 32 hasta las 77 pulgadas. Se ponen a la venta tres series OLED y cuatro series LED. La novedad más significativa, es la inclusión de un […]

0 comentarios
Samsung Q60A QLED 2021 review y opinión

Samsung Q60A QLED 2021 – Análisis y opinión

EL Q60A de Samsung viene con prestaciones muy interesantes a un precio bastante contenido. Es el modelo más asequible de 2021 en disponer de tecnología Quantum Dot, ofrece un gran contraste gracias a su panel VA y es un televisor que cumple para usarlo con videojuegos gracias a u bajo input lag.

No incluye prestaciones más avanzadas, reservadas para modelos de mayor precio como es una frecuencia de actualización de 120 Hz, algún puerto de HDMI 2.1 o filtros para mejorar el ángulo.

Por lo tanto en general, dentro de su rango de precio, es una de las opciones más recomendadas, aunque lamentablemente el sonido es su punto débil y es que en este caso es casi imprescindible añadir un equipo de sonido para mejorar el audio que ofrece este televisor.

0 comentarios
Los mejores mandos para Nintendo Switch - Comparativa

Los mejores mandos para Nintendo Switch | Modelos y comparativa

Los accesorios más reconocibles de la Nintendo Switch son los mandos Joy-Con que vienen ya incluidos y que pueden usarse para jugar con el televisor, en modo sobremesa o en modo portátil. Los mandos Joy-Con actúan como si fuera un gamepad dividido por la mitad, pero también como dos mandos individuales si usamos la consola […]

0 comentarios
4 Comentarios
  1. En TV Samsung he hecho la exportación a USB . Me indica que es correcto y completo. Compruebo en el mismo TV si se ha copiado (yendo a Fuente) y me indica que no hay contenido en el USB. Y cuando voy a importar en otro TV Samsung también me dice que está vaciío. Sin embargo en el PC sí aparcen los archivos en WinRAR. ¿Alguien puede decirme cómo conseguirlo?

    • Milioig,

      No tienes que ir a la fuente USB, tienes que ir al menu y seleccionar Importar de USB.

      1- Menú / Configuración / Emisión

      2- Configuración / Transferir lista de canales / Importar de USB

      Saludos

  2. Funciona correctamente
    Un saludo

    Deje una respuesta

    En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

    Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

    TV & Hi-Fi Pro
    Logo