Como copiar la lista de canales en un TV Samsung

Vamos a explicarte, como puedes copiar la lista de canales en un TV Samsung para que puedas importar esa lista sin necesidad de volver a sintonizar ni ordenar los canales de nuevo en otro televisor (tiene que ser Samsung también y del mismo año).

Para ello sólo necesitas una memoria USB para almacenar la lista de los canales. La memoria debe de estar vacía para que no haya ningúm problema. Esta guía esta diseñada para los modelos con sistema operativo Tizen. Para el resto de modelos, con diferente sistema operativo, puede ser algo diferente.

Como copiar una lista de canales en un televisor Samsung y copiarla a otro

Tiempo necesario: 10 minutos.

Pasos a seguir para copiar la lista de canales sintonizados en un TV Samsung

  1. Entra en el menú general del televisor y selecciona Configuración.

    Para ello pulsa en el botón con el icono de una casa o que ponga Settings.

  2. Dentro de este menú baja hasta el tercer apartado que es Emisión


    Pulsa el botón Enter o la tecla derecha para entrar.

  3. Elige la opción que pone Configuración para expertos y después entra donde aparece Transferir lista de canales.

    A continuación te pide un código PIN que es 0000 por defecto a menos que se haya cambiado.

  4. Ahora elige la opción de Exportar a USB

    Pulsa Enter para confirmar.

  5. Nos aparece un desplegable para indicarnos que se han copiado los canales.

    Pulsa en Aceptar para confirmar.

  6. Ahora para importar esa lista de canales, es seguir los mismo pasos salvo el paso nº4.

    En este caso elegimos Importar de USB.

Como decíamos esto es válido si los dos televisores son del mismo año, no tienen porque ser del mismo modelo.

Os dejamos este video donde indicamos también los pasos para hacer esta operación.

Guía para ccopiar la lista de canales en un TV Samsung

Suscribirse al canal de TV & Hi-Fi Pro

TE PUEDE INTERESAR
Samung The Frame review - Análisis y opinión

Samsung The Frame: TV QLED y cuadro a la vez – Análisis y opinión

Samsung dispone de una gama de televisores denominada Lyfestyle, que combina un televisor con tecnología QLED y un diseño alejado de lo convencional. El modelo más representativo y exitoso es la serie The Frame (LS03A), que Samsung lanzó en 2017 por primera vez, pero que este año presenta un nuevo look más delgado y con […]

0 comentarios
Review barra de sonido Yamaha YAS-209 con Alexa - Análisis y opinión

Análisis y opinión YAMAHA YAS-209 – Barra de sonido 2.1 con Alexa

La nueva YAS-209 de Yamaha ofrece un excelente rendimiento para una barra de sonido de su precio y características. Logra un sonido claro con diálogos nítidos y una buena respuesta en las frecuencias bajas.

A pesar de las tecnologías implementadas para lograr un efecto envolvente con DTS.X, debido a ser una barra 2.1 no puede conseguir un efecto envolvente realista.

Sin embargo, si quieres una barra de sonido con un precio ajustado, buenos acabados y que ofrezca compatibilidad con Alexa, esta Yamaha YAS-209, puede ser la mejor opción para ti.

0 comentarios
Review silla gaming Secretlab Titan Evo 2022 análisis y opinión

Secretlab TITAN Evo 2022 ¿La mejor silla gaming? Análisis y opinión

Si pasas bastante tiempo en frente del ordenador ya sea jugando o trabajando y quieres evitar problemas de espalda y mantener una postura correcta, no te pierdas nuestra review de la silla gaming TITAN Evo 2022 de Secretlab. No todas las sillas gaming ofrecen una buena posición y comodidad así como materiales duraderos y que […]

0 comentarios
Tecnología QLED de Samsung

La tecnología QLED de Samsung explicada en detalle

QLED, es la tecnología implementada por Samsung en sus gamas altas desde 2017. El punto clave de está tecnología, está en la utilización de puntos cuánticos o quantum dots. En cuanto a la iluminación del panel, también es diferente a un panel LED convencional. En las televisiones QLED, la iluminación del panel se hace mediante […]

0 comentarios
Review Samsung QN95A Neo QLED Mini LED 2021

Samsung QN95A Neo QLED – Análisis y opinión nuevo TV Mini LED

El Samsung QN95A es el nuevo buque insignia de la compañía para este 2021 en resolución 4K. Esta nueva serie, incorpora importantes novedades con respecto a la serie Q95T de 2020, al introducir el nuevo sistema de retroiluminación Mini LED. Como veremos en esta review, el Samsung QN95A es ahora capaz de controlar la retroiluminación […]

0 comentarios
Las mejores barras de sonido 2022 comparativa

Las mejores barras de sonido de 2022: Consejos de compra

Te mostramos nuestra lista de las mejores barras de sonido de 2018, con los mejores modelos en calidad de sonido, conectividad y relación calidad precio.

0 comentarios
4 Comentarios
  1. En TV Samsung he hecho la exportación a USB . Me indica que es correcto y completo. Compruebo en el mismo TV si se ha copiado (yendo a Fuente) y me indica que no hay contenido en el USB. Y cuando voy a importar en otro TV Samsung también me dice que está vaciío. Sin embargo en el PC sí aparcen los archivos en WinRAR. ¿Alguien puede decirme cómo conseguirlo?

    • Milioig,

      No tienes que ir a la fuente USB, tienes que ir al menu y seleccionar Importar de USB.

      1- Menú / Configuración / Emisión

      2- Configuración / Transferir lista de canales / Importar de USB

      Saludos

  2. Funciona correctamente
    Un saludo

    Deje una respuesta

    En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

    Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

    TV & Hi-Fi Pro
    Logo