
Vamos a explicarte, como puedes copiar la lista de canales en un TV Samsung para que puedas importar esa lista sin necesidad de volver a sintonizar ni ordenar los canales de nuevo en otro televisor (tiene que ser Samsung también y del mismo año).
Para ello sólo necesitas una memoria USB para almacenar la lista de los canales. La memoria debe de estar vacía para que no haya ningúm problema. Esta guía esta diseñada para los modelos con sistema operativo Tizen. Para el resto de modelos, con diferente sistema operativo, puede ser algo diferente.
Como copiar una lista de canales en un televisor Samsung y copiarla a otro
Tiempo necesario: 10 minutos
Pasos a seguir para copiar la lista de canales sintonizados en un TV Samsung.
- Entra en el menú general del televisor y selecciona Configuración.
Para ello pulsa en el botón con el icono de una casa o que ponga Settings.
- Dentro de este menú baja hasta el tercer apartado que es Emisión
Pulsa el botón Enter o la tecla derecha para entrar. - Elige la opción que pone Configuración para expertos y después entra donde aparece Transferir lista de canales.
A continuación te pide un código PIN que es 0000 por defecto a menos que se haya cambiado.
- Ahora elige la opción de Exportar a USB
Pulsa Enter para confirmar.
- Nos aparece un desplegable para indicarnos que se han copiado los canales.
Pulsa en Aceptar para confirmar.
- Ahora para importar esa lista de canales, es seguir los mismo pasos salvo el paso nº4.
En este caso elegimos Importar de USB.
Como decíamos esto es válido si los dos televisores son del mismo año, no tienen porque ser del mismo modelo.
Os dejamos este video donde indicamos también los pasos para hacer esta operación.
Disfruta de las mejores reviews, comparativas y tutoriales sobre TV y Audio
Esperamos que nuestra guía para copiar la lista de canales en un TV Samsung te haya sido de ayuda ahora puedas tener tu lista de canales guardada para pasar a otro TV Samsung.
En TV Samsung he hecho la exportación a USB . Me indica que es correcto y completo. Compruebo en el mismo TV si se ha copiado (yendo a Fuente) y me indica que no hay contenido en el USB. Y cuando voy a importar en otro TV Samsung también me dice que está vaciío. Sin embargo en el PC sí aparcen los archivos en WinRAR. ¿Alguien puede decirme cómo conseguirlo?
Milioig,
No tienes que ir a la fuente USB, tienes que ir al menu y seleccionar Importar de USB.
1- Menú / Configuración / Emisión
2- Configuración / Transferir lista de canales / Importar de USB
Saludos
Funciona correctamente
Un saludo
Me alegro de que te haya sido de utilidad.
Un saludo