Formas de ver Orange TV en un televisor

Última actualización

Para disfrutar de Orange TV en tu televisión sin el decodificador existen varias formas. A continuación te mostramos cuales son:

Ver Orange TV en una Smart TV

Para poder ver Orange TV con la app, sin necesidad de conectar el decodificador, necesitas tener un televisor Smart TV de Samsung o LG. Los modelos de estas dos marcas fabricados desde 2012 permiten descargar la aplicación directamente en el televisor.

Para descargarla, sólamente tienes que acceder al menú de Smart TV del televisor y entrar al centro de descarga de aplicaciones. En este menú tienes un icono con una lupa, para buscar por el nombre de la aplicación. Escribes Orange, y te aparecerá disponible para hacer la descarga.

Si tienes un modelo de estas marcas y posterior a 2012 pero aun así no te aparece, prueba a realizar una actualización de software. Si persiste el problema, es posible que se esté realizando alguna actualización o modificación de la aplicación o del sistema operativo del televisor y la app, este temporalmente deshabilitada.

Ver Orange TV con Chromecast

Si tu televisión no es Smart TV, o no es de LG o Samsung, puedes ver Orange con este dispositivo. Para ello, necesitas descargar la aplicación de Orange TV en tu smartphone y también la aplicación Google Home. Después, conectas el Google Chromecast a cualquiera de los HDMI de tu TV.

Conexión del Chromecast al TV

Conexión del Chromecast al TV

Posteriormente, accedes a la aplicación de Orange TV y con la aplicación de Chromecast ya descargada te debe salir un icono en la esquina superior derecha para mandar la imagen al televisor.

Ver Orange TV con un Android Box

Otra posibilidad para ver Orange en tu televisor, sería con un Android box. Estos dispositivos tienen el sistema operativo Android instalado y sería descargar la app a través del menú de descaragas. Sin embargo, no todos los dispositivos de este tipo son compatibles. Hay que cerciorarse de que modelos son compatibles, porque algunos modelos da un error al intentar acceder a la aplicación.

Etiquetas:

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta