Cómo ordenar los canales en TV Philips – Guía paso a paso

En este nuevo tutorial, te explicamos como hacer para ordenar los canales en un televisor Philips. Te guiamos paso a paso, para que dejes colocados en el orden que tu prefieras los canales y no como vienen por defecto.

Ordenar los canales en un televisor de la marca Philips, suele ser más complicado que en otros fabricantes y la manera de hacerlo es mediante una lista de favoritos. No se pueden colocar directamente, por lo que hay que crear previamente una lista de favoritos con todos los canales que quieras incluir.

No te preocupes, porque aquí vamos a explicarlo todo. Pues vamos a ponernos manos a la obra y ya verás como en un momento lo tienes hecho.

Esta guía te vale para todos los modelos de Philips desde al menos 2017 independientemente del sistema operativo que tengan, ya sea Android TV o Saphi.

1 Los mejores televisores OLED del mercado
A la hora de comprar un nuevo televisor, vas a poder elegir entre una gran variedad de tecnologías como QLED, MiniLED, OLED, QNED, NanoCell, etc. Sin embargo, si lo que buscas es la mejor calidad de imagen, por lo general, la tecnología que más te …

Pasos para ordenar los canales por antena en TV Philips

Una vez ya tengas sintonizados los canales, vamos a proceder a organizarlos y dejarlos ordenados.

15 minutos 15 minutos

Como ordenar los canales en un televisor Philips paso a paso.

  1. Entra en la fuente de TV y pulsa OK

    Tienes que estar en la fuente de TV. Viendo cualquier canal, presiona la tecla OK del mando a distancia y verás que se abre el menú con los canales sintonizados a la derecha.

    Si no te aparece el menú a la derecha con la lista de los canales, es porque da problemas con la HbbTV (servicios de televisión a la carta). Para solucionarlo, tienes que entrar en el menú y desactivar todas las opciones de HbbTV. Una vez tengas ya colocados los canales, puedes volver a activarlo.

  2. Pulsa en el botón Options y entra en Crear lista de favoritos

    Cuando pulses en el botón de opciones del mando, vas a ver que se abre un nuevo menú. En este menú, baja hasta la opción que pone Crear lista de favoritos y pulsa OK.

  3. Entra en Seleccionar lista de canales / Todos los canales por antena

    Ahora dentro del menú que aparece, sitúate en la opción de Seleccionar lista de canales pulsa OK. A continuación selecciona la opción de Todos los canales por antena.

  4. Escoge los canales que quieras agregar a la lista de favoritos

    La lista de canales que aparece en el lateral derecho es de los canales que tienes sintonizados. Escoge los canales que quieres agregar a la lista de favoritos. Pulsa en la tecla de color verde del mando para ir seleccionándolos uno a uno.

    Cuando ya los tengas seleccionados, pulsa en el botón de Opciones del mando a distancia.

  5. Selecciona la pestaña de Editar Favoritos / Reordenar canales

    Verás seguidamente que en el lateral derecho aparece la lista de canales. Pulsa la tecla verde del mando. Elige la opción donde pone Reordenar canales.

    Ahora ha llegado el momento de poner en orden los canales de tu lista de favoritos. Para ello, empieza buscando el canal que quieres mover de posición y cuando lo tengas señalado, pulsa OK en el mando a distancia.

    Con las teclas de arriba o abajo, mueve el canal hasta la posición donde quieras dejarlo y pulsa OK en el mando.

  6. Haz el mismo proceso con el resto de canales

    Realiza esto con todos los canales que quieras colocar y una vez hayas terminado, pulsa de nuevo en la tecla OK. Ya tendrías los canales colocados en orden en tu televisor Philips.

¡Ya lo tienes! Aquí te dejamos los mismo pasos para ordenar los canales en TV Philips, pero en video.

SUSCRIBIRSE
Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Disfruta de las mejores reviews, comparativas y tutoriales sobre TV y Audio

Si tienes cualquier duda a la hora de organizar los canales en tu televisor Philips, puedes dejarnos un comentario más abajo.

Aquí puedes conocer los modelos de televisores 2023 de Philips 👉 Televisores Philips 2023 – Todas las novedades.

Recomendaciones televisores Philips

Philips 4K Ultra HD Ambilight TV PUS8818

P5 Picture Engine HDR10+, Asistente de Google y Alexa
logo amazon

Philips Ambilight OLED808 65 Pulgadas

HDR10+, 120Hz, P5 AI Picture, Dolby Atmos, Altavoces 40W
logo amazon

Algunos de los enlaces que encontrarás en esta página son de afiliados, lo que significa que si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión. Estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web y poder seguir proporcionándote contenido relevante y útil.

Editorial TV HiFi Pro
Editorial TV HiFi Pro

Nuestra editorial, compuesta por un equipo de apasionados redactores y profesionales en tecnología, cuenta con una amplia experiencia en la prueba y análisis de productos electrónicos. Somos un equipo altamente cualificado y apasionado acerca de la tecnología que pone su conocimiento al servicio de nuestros lectores. Creemos firmemente que todos merecemos tener acceso a información precisa y confiable a la hora de elegir cualquier dispositivo electrónico.

  1. En mi caso es un tv 5302 y los canales no aparecen en forma de lista a la derecha sino como pequeñas pantallas en la parte inferior y no aparecen todos tampoco ¿cómo lo resuelvo?

  2. En mi tv Philips 32PHS6605/12 no hay forma de organizar los canales, sigo todas las instrucciones pero no me da la opción. espero que estos comentarios los lea personal de Philips y den una solución

  3. En mi tv philisp no me a parece la opción de reordenar canales tengo un mando 8 en 1 philisp ni el ok funciona ni ningunas de las flechas me gustaría que me ayudarán a colocar mis canales

  4. Pa nota… Muchísimas gracias por qué el trabajo de investigación necesario para esto requiere su tiempo. Un tirón de orejas a los programadores del software. Lo dicho. Mil gracias

    • Si la verdad que no se como no lo cambian ya, sabiendo la dificultad que tiene para los usuarios.

      Un saludo

      • No puedo reorganizar los canales de mi tv philips porque en el mando no me va el botón list.y con u mando universal no me deja

      • En mi TV no me aparece la opción de reordenar canales ????

        • No se puede configurar para que siempre salga por defecto esa lista? Porque muchas veces se enciende en la lista general de todos los canales por antena y tiene que ir a buscar ma que has creado de favoritos, es bastante frustrante. Un saludo

      • Buenas, lo que yo quiero saber es si esta lista se puede establecer de manera que al encender el televisor aparezca directamente sin tener que seleccionarla, me parece rollo tener que ir en busca de la lista de favoritos cada vez que la enciendes. Gracias!

    TV HiFi Pro
    Logo