Cómo ordenar los canales en TV Philips – Guía paso a paso

En este nuevo tutorial, te explicamos como hacer para ordenar los canales en un televisor Philips. Te guiamos paso a paso, para que dejes colocados en el orden que tu prefieras los canales y no como vienen por defecto.


Ordenar los canales en un televisor de la marca Philips, suele ser más complicado que en otros fabricantes y la manera de hacerlo es mediante una lista de favoritos. No se pueden colocar directamente, por lo que hay que crear previamente una lista de favoritos con todos los canales que quieras incluir.

No te preocupes, porque aquí vamos a explicarlo todo. Pues vamos a ponernos manos a la obra y ya verás como en un momento lo tienes hecho.

Esta guía te vale para todos los modelos de Philips desde al menos 2017 independientemente del sistema operativo que tengan, ya sea Android TV o Saphi.

Philips 43PUS7406 UHD 4K HDR

Philips acaba de presentar su línea de televisores para 2021 y aquí te vamos a hablar de todas las novedades que …

Pasos para ordenar los canales por antena en TV Philips

Una vez ya tengas sintonizados los canales, vamos a proceder a organizarlos y dejarlos ordenados.

Tiempo necesario: 15 minutos.

Como ordenar los canales en un televisor Philips paso a paso.

  1. Entra en la fuente de TV y pulsa OK

    Tienes que estar en la fuente de TV. Viendo cualquier canal, presiona la tecla OK del mando a distancia y verás que se abre el menú con los canales sintonizados a la derecha.

    Si no te aparece el menú a la derecha con la lista de los canales, es porque da problemas con la HbbTV (servicios de televisión a la carta). Para solucionarlo, tienes que entrar en el menú y desactivar todas las opciones de HbbTV. Una vez tengas ya colocados los canales, puedes volver a activarlo.

  2. Pulsa en el botón Options y entra en Crear lista de favoritos

    Cuando pulses en el botón de opciones del mando, vas a ver que se abre un nuevo menú. En este menú, baja hasta la opción que pone Crear lista de favoritos y pulsa OK.

  3. Entra en Seleccionar lista de canales / Todos los canales por antena

    Ahora dentro del menú que aparece, sitúate en la opción de Seleccionar lista de canales pulsa OK. A continuación selecciona la opción de Todos los canales por antena.

  4. Escoge los canales que quieras agregar a la lista de favoritos

    La lista de canales que aparece en el lateral derecho es de los canales que tienes sintonizados. Escoge los canales que quieres agregar a la lista de favoritos. Pulsa en la tecla de color verde del mando para ir seleccionándolos uno a uno.

    Cuando ya los tengas seleccionados, pulsa en el botón de Opciones del mando a distancia.

  5. Selecciona la pestaña de Editar Favoritos / Reordenar canales

    Verás seguidamente que en el lateral derecho aparece la lista de canales. Pulsa la tecla verde del mando. Elige la opción donde pone Reordenar canales.

    Ahora ha llegado el momento de poner en orden los canales de tu lista de favoritos. Para ello, empieza buscando el canal que quieres mover de posición y cuando lo tengas señalado, pulsa OK en el mando a distancia.

    Con las teclas de arriba o abajo, mueve el canal hasta la posición donde quieras dejarlo y pulsa OK en el mando.

  6. Haz el mismo proceso con el resto de canales

    Realiza esto con todos los canales que quieras colocar y una vez hayas terminado, pulsa de nuevo en la tecla OK. Ya tendrías los canales colocados en orden en tu televisor Philips.


¡Ya lo tienes! Aquí te dejamos los mismo pasos para ordenar los canales en TV Philips, pero en video.

Como ordenar los canales en un televisor Philips
SUSCRIBIRSE
Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Disfruta de las mejores reviews, comparativas y tutoriales sobre TV y Audio

Si tienes cualquier duda a la hora de organizar los canales en tu televisor Philips, puedes dejarnos un comentario más abajo.

Aquí puedes conocer los modelos de televisores 2021 de Philips 👉 Televisores Philips 2021 – Todas las novedades.

TE PUEDE INTERESAR
Monitor gaming Mini LED Samsung Odyssey Neo G9 LS49AG950N

Monitor gaming curvo HDMI 2.1 Samsung Odyssey Neo G9 – Características

Ya está a la venta el nuevo monitor gaming curvo Samsung Odyssey Neo G9 G95NA, con tecnología Mini LED, HDMI 2.1 y resolución DQHD (5.120×1.440), pensado para los jugadores más exigentes. La nueva serie Odyssey Neo G9 se une a la conocida gama Odyssey, llevando el juego a un nivel superior gracias a la tecnología […]

0 comentarios
Como conectar auriculares bluetooth a un televisor Samsung

Como conectar auriculares bluetooth a TV Samsung

En este tutorial, te vamos a explicar como conectar unos auriculares bluetooth a un televisor Samsung. Para poder realizar esto, es necesario que el televisor incorpore bluetooth. La mayoría de los modelos de Samsung a partir de 2016, incluyen conectividad bluetooth. Esta guía, es también válida para conectar unos altavoces bluetooth o una barra de […]

42 comments
Review barra de sonido LG SPD7Y Dolby Atmos

Barra de sonido LG SPD7Y con Dolby Atmos – Análisis y opinión

La barra de sonido SPD7Y de LG, nos parecido un equipo muy interesante para mejorar el sonido de tu televisor. Tiene un diseño más compacto que otros modelos en este rango de gama, por lo que viene muy bien para televisores tanto de mediana como de gran pulgada.

A pesar de este tamaño más compacto, se mantiene intacta la calidad que hemos podido disfrutar en otras barras de sonido como la SL8YG. Es una barra que ofrece un sonido bien definido con la que vas a escuchar los diálogos con mucha claridad. Ajustando como te hemos dicho los ajustes de graves y agudos, se consigue un sonido muy bien equilibrado y neutro para disfrutar de una experiencia muy realista.

10 comments
Televisores Sony 2022 - Gama OLED, Mini LED y 4K

Televisores Sony 2022: QD-OLED, Mini LED y resto de gama

Ya conocemos como van a ser lo nuevos modelos que van a conformar la nueva gama de televisores Sony 2022, en la que se introducen importantes novedades. Para este 2022, Sony va a proponer una amplia variedad de televisores para todo tipo de usuarios y dirigida muy especialmente a los que tienen la calidad de […]

0 comentarios
LG 27GN88A UltraGear Ergo análisis y opinión

LG 27GN88A UltraGear Ergo monitor gaming Nano IPS 144 Hz: Análisis y opinión

Hay multitud de monitores gaming en el mercado lo que hace que elegir un monitor adecuado para jugar sea una tarea cada vez más difícil. Uno de los fabricantes que más opciones ofrece en este sector y que se ha consolidado como el nº1 en ventas en España es LG. En este análisis, queremos hablarte […]

0 comentarios
Los mejores accesorios para Nintendo Switch

Los mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

En este artículo, vamos a mostrarte los mejores accesorios que puedes añadir a tu Nintendo Switch para sacarle el máximo partido. Algunos de estos accesorios son prácticamente indispensables y otros son muy recomendables. Hay una cantidad inimaginable de accesorios a la venta, por lo que para hacerte la vida más fácil hemos recopilado los mejores […]

0 comentarios
7 Comentarios
  1. En mi tv Philips 32PHS6605/12 no hay forma de organizar los canales, sigo todas las instrucciones pero no me da la opción. espero que estos comentarios los lea personal de Philips y den una solución

  2. En mi tv philisp no me a parece la opción de reordenar canales tengo un mando 8 en 1 philisp ni el ok funciona ni ningunas de las flechas me gustaría que me ayudarán a colocar mis canales

  3. Pa nota… Muchísimas gracias por qué el trabajo de investigación necesario para esto requiere su tiempo. Un tirón de orejas a los programadores del software. Lo dicho. Mil gracias

    • Si la verdad que no se como no lo cambian ya, sabiendo la dificultad que tiene para los usuarios.

      Un saludo

      • No puedo reorganizar los canales de mi tv philips porque en el mando no me va el botón list.y con u mando universal no me deja

      • En mi TV no me aparece la opción de reordenar canales ????

      • Buenas, lo que yo quiero saber es si esta lista se puede establecer de manera que al encender el televisor aparezca directamente sin tener que seleccionarla, me parece rollo tener que ir en busca de la lista de favoritos cada vez que la enciendes. Gracias!

    Deje una respuesta

    En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

    Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

    TV & Hi-Fi Pro
    Logo