Cómo ordenar los canales en TV Philips – Guía paso a paso

En este nuevo tutorial, te explicamos como hacer para ordenar los canales en un televisor Philips. Te guiamos paso a paso, para que dejes colocados en el orden que tu prefieras los canales y no como vienen por defecto.


Ordenar los canales en un televisor de la marca Philips, suele ser más complicado que en otros fabricantes y la manera de hacerlo es mediante una lista de favoritos. No se pueden colocar directamente, por lo que hay que crear previamente una lista de favoritos con todos los canales que quieras incluir.

No te preocupes, porque aquí vamos a explicarlo todo. Pues vamos a ponernos manos a la obra y ya verás como en un momento lo tienes hecho.

Esta guía te vale para todos los modelos de Philips desde al menos 2017 independientemente del sistema operativo que tengan, ya sea Android TV o Saphi.

Philips 43PUS7406 UHD 4K HDR

Philips acaba de presentar su línea de televisores para 2021 y aquí te vamos a hablar de todas las novedades que …

Pasos para ordenar los canales por antena en TV Philips

Una vez ya tengas sintonizados los canales, vamos a proceder a organizarlos y dejarlos ordenados.

Tiempo necesario: 15 minutos.

Como ordenar los canales en un televisor Philips paso a paso.

  1. Entra en la fuente de TV y pulsa OK

    Tienes que estar en la fuente de TV. Viendo cualquier canal, presiona la tecla OK del mando a distancia y verás que se abre el menú con los canales sintonizados a la derecha.

    Si no te aparece el menú a la derecha con la lista de los canales, es porque da problemas con la HbbTV (servicios de televisión a la carta). Para solucionarlo, tienes que entrar en el menú y desactivar todas las opciones de HbbTV. Una vez tengas ya colocados los canales, puedes volver a activarlo.

  2. Pulsa en el botón Options y entra en Crear lista de favoritos

    Cuando pulses en el botón de opciones del mando, vas a ver que se abre un nuevo menú. En este menú, baja hasta la opción que pone Crear lista de favoritos y pulsa OK.

  3. Entra en Seleccionar lista de canales / Todos los canales por antena

    Ahora dentro del menú que aparece, sitúate en la opción de Seleccionar lista de canales pulsa OK. A continuación selecciona la opción de Todos los canales por antena.

  4. Escoge los canales que quieras agregar a la lista de favoritos

    La lista de canales que aparece en el lateral derecho es de los canales que tienes sintonizados. Escoge los canales que quieres agregar a la lista de favoritos. Pulsa en la tecla de color verde del mando para ir seleccionándolos uno a uno.

    Cuando ya los tengas seleccionados, pulsa en el botón de Opciones del mando a distancia.

  5. Selecciona la pestaña de Editar Favoritos / Reordenar canales

    Verás seguidamente que en el lateral derecho aparece la lista de canales. Pulsa la tecla verde del mando. Elige la opción donde pone Reordenar canales.

    Ahora ha llegado el momento de poner en orden los canales de tu lista de favoritos. Para ello, empieza buscando el canal que quieres mover de posición y cuando lo tengas señalado, pulsa OK en el mando a distancia.

    Con las teclas de arriba o abajo, mueve el canal hasta la posición donde quieras dejarlo y pulsa OK en el mando.

  6. Haz el mismo proceso con el resto de canales

    Realiza esto con todos los canales que quieras colocar y una vez hayas terminado, pulsa de nuevo en la tecla OK. Ya tendrías los canales colocados en orden en tu televisor Philips.


¡Ya lo tienes! Aquí te dejamos los mismo pasos para ordenar los canales en TV Philips, pero en video.

Como ordenar los canales en un televisor Philips
SUSCRIBIRSE
Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Disfruta de las mejores reviews, comparativas y tutoriales sobre TV y Audio

Si tienes cualquier duda a la hora de organizar los canales en tu televisor Philips, puedes dejarnos un comentario más abajo.

Aquí puedes conocer los modelos de televisores 2021 de Philips 👉 Televisores Philips 2021 – Todas las novedades.

TE PUEDE INTERESAR
Tecnología QLED de Samsung

La tecnología QLED de Samsung explicada en detalle

QLED, es la tecnología implementada por Samsung en sus gamas altas desde 2017. El punto clave de está tecnología, está en la utilización de puntos cuánticos o quantum dots. En cuanto a la iluminación del panel, también es diferente a un panel LED convencional. En las televisiones QLED, la iluminación del panel se hace mediante […]

0 comentarios
Los mejores televisores OLED

Los mejores televisores OLED de 2022 – Comparativa y opiniones

Si estas buscando un televisor con la mayor calidad de imagen, entonces puedes estar interesado en la tecnología OLED. Esta tecnología proporciona una gran calidad de imagen, gracias al elevado contraste que consigue y sus buenos ángulos de visión. OLED es la tecnología perfecta si quieres disfrutar al máximo de las películas en el salón […]

1 comentario
Los mejores accesorios para Nintendo Switch

Los mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

En este artículo, vamos a mostrarte los mejores accesorios que puedes añadir a tu Nintendo Switch para sacarle el máximo partido. Algunos de estos accesorios son prácticamente indispensables y otros son muy recomendables. Hay una cantidad inimaginable de accesorios a la venta, por lo que para hacerte la vida más fácil hemos recopilado los mejores […]

0 comentarios
Review TV Sony X90J Bravia XR Full Array - Análisis y opinión

Sony X90J con procesador XR y sistema FALD: Análisis y opinión

En esta nueva review, te vamos a hablar del nuevo televisor Sony X90J que es el primer modelo en precio de la marca japonesa en integrar el nuevo procesador XR con tecnología cognitiva. También es el modelo más asequible en contar con sistema de retroiluminación Full Array así como la plataforma de películas en streaming […]

2 comments
Review altavoz portátil JBL Xtreme 3 - Análisis y opinión

Review nueva versión JBL Xtreme 3 – Análisis y opinión

JBL es uno de los fabricantes líderes en altavoces portátiles y uno de los que más nos gustan, gracias a que ofrece una muy buena calidad de sonido y por lo general a un precio bastante ajustado. En el análisis de hoy, te vamos contar todo sobre el modelo JBL Xtreme 3, que es la […]

0 comentarios
Los mejores volantes para PS5 - Guía y consejos de compra

Los mejores volantes para PS5 – Guía y consejos de compra

Si eres un aficionado a los juegos de carreras y de conducción, el mejor accesorio que puedes añadir a tu videoconsola es un volante. Con la salida al mercado de la PS5, hay muchas dudas sobre compatibilidad y sobre las cosas que hay que mirar antes de comprar uno. Para ayudarte con la elección, hemos […]

0 comentarios
7 Comentarios
  1. En mi tv Philips 32PHS6605/12 no hay forma de organizar los canales, sigo todas las instrucciones pero no me da la opción. espero que estos comentarios los lea personal de Philips y den una solución

  2. En mi tv philisp no me a parece la opción de reordenar canales tengo un mando 8 en 1 philisp ni el ok funciona ni ningunas de las flechas me gustaría que me ayudarán a colocar mis canales

  3. Pa nota… Muchísimas gracias por qué el trabajo de investigación necesario para esto requiere su tiempo. Un tirón de orejas a los programadores del software. Lo dicho. Mil gracias

    • Si la verdad que no se como no lo cambian ya, sabiendo la dificultad que tiene para los usuarios.

      Un saludo

      • No puedo reorganizar los canales de mi tv philips porque en el mando no me va el botón list.y con u mando universal no me deja

      • En mi TV no me aparece la opción de reordenar canales ????

      • Buenas, lo que yo quiero saber es si esta lista se puede establecer de manera que al encender el televisor aparezca directamente sin tener que seleccionarla, me parece rollo tener que ir en busca de la lista de favoritos cada vez que la enciendes. Gracias!

    Deje una respuesta

    En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

    Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

    TV & Hi-Fi Pro
    Logo